¿PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN 2016 EN MADRID? CENA CON ESPECTÁCULO POR EL PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN 2016

Un Especial Diván por el Puente de la Constitución 2016 irrepetible. Disfruta del humor y la profesionalidad de las mejores y más reconocidas Drag Queens de Madrid y ríe sin límite. La mejor opción para cenar en Madrid en el puente de la constitución.

Cena especial el Puente de la Constitución Madrid con las mejores Drag Queens, a las 21:15 en la Calle Prínncipe de Vergara 126, Madrid. Metro Avenida de América o Cruz del Rayo.

Nuestra Cena Especial del Puente de la Constitución con espectáculo por solo 39,95 €

 

o por teléfono llamando al 91 345 14 20

“Cena Divan por el Puente de la Constitución 2016 ” es un evento especial de Humor, Cabaret y Risoterapia de la mano de Plexy y un elenco completísimo de artistas juntos en un espectáculo divertidísimo para celebrar una noche llena de luces, plumas y diversión. Una cena con espectáculo Madrid diseñada con mucho mimo para que disfrutes del mejor espectáculo en el puente de la Constitución. El espectáculo comienza a las 22:00h, además durante la cena, música divertida y mucha animación. Después sigue celebrando con más música y sorpresas. Un show interactivo repleto de humor, coreografías, canciones, sorpresas  con la calidad asegurada de las mejores Drags Queens de Madrid, bajo la dirección artística de Anand Sakshi y el mejor servicio para una cena espectáculo muy especial.

CENA PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN MADRID+ ESPECTÁCULO. EL MEJOR ESPECTÁCULO DRAG DE MADRID.

Dos horas de sorpresa, el mejor humor y muchas risas con los mejores.

Cena Especial del Puente de la Constitución con espectáculo.

Todo lo elaboramos en nuestras cocinas y se sirve en mesa.

Precio: 39,95 € por persona si reservas por esta página

(IVA incluido e incluye el espectáculo)

      • Crujientes de pollo al romero
      • Ensalada de Ventresca de atún braseado con chips de trigo
      • Quesadilla con verduritas salteadas y guacamole casero
      • Puntas de Solomillo al Pedro Ximenez
      • Bacalao al Pil Pil
      • Postres Surtidos
      • Barra libre: de Lambrusco, sangría, cerveza y refrescos.

(Podéis repetir de todos los platos las veces que queráis)

Este Puente de la Constitución en Madrid no podeis perderos la cena espectáculo más especial, con las mejores Drag Queens de Madrid y la profesionalidad del grupo lídel en cenas espectáculo en Madrid. Un gran servicio, una buena cena sin límite de comida ni bebida y un desternillante espectáculo. La mejor opción para disfrutar de una cena con espectáculo en el puente de la constitución.