Disfruta de tus viernes noche en nuestra cena con espectáculo de Magia y Humor Hoy es Viernes

¿Es viernes y no sabes qué hacer hoy o dónde salir en Madrid? Disfruta de nuestra Cena con Espectáculo HOY ES VIERNES. Nuestra propuesta para el comienzo del fin de semana. Con un espectáculo de Magia y Humor en un restaurante con discoteca propia en el mismo local y terraza exterior privada.

FIN DE TEMPORADA

Actualmente ha finalizado la temporada 2017-2018 de nuestra cena con espectáculo HOY ES VIERNES. Pronto os informaremos de la nueva temporada.

Todos los viernes a las 21:30 en la calle Príncipe de Vergara, 126. (metro Cruz del Rayo y Avenida de América)

TEMPORADA FINALIZADA

Disfruta de un cena con espectáculo para tus viernes en Madrid con “Hoy es viernes”.

Con una cena con dos primeros y dos segundos a elegir y un espectáculo que empieza con magia de cerca en tu propia mesa y continúa con un espectáculo de magia y humor en el escenario lleno de momentos asombrosos y divertidos.

Y puedes acabar la noche disfrutando de nuestra discoteca en el mismo local o tomando algo en nuestra terraza climatizada.

Ya sabes qué hacer hoy en Madrid.

Recomendado para todos los públicos.

¿Es viernes y no sabes qué hacer en Madrid?

Un Viernes de puras risas, sorpresas y humor.

Cena con espectáculo

Espectáculo con un artista

Discoteca en el local hasta 2:00 y en local adjunto hasta 6:00

Todos los platos son elaborados en nuestras cocinas y se sirven en mesa

Precio: 29,95 € por persona si reservas por esta página

(IVA incluido e incluye el espectáculo)

Menú Cena con Espectáculo Hoy Es Viernes

  • Un primero a elegir entre dos propuestas.
  • Un segundo a elegir entre dos propuestas
  • Postre
  • Una bebida (cerveza, sangría, lambrusco y/o refrescos)

El menú cambia cada semana.

Ven a disfrutar del Viernes noche con nosotros

Somos el primer restaurante espectáculo de Madrid que integra un sorprendente show de magia, monólogos cómicos, música en directo y humor para todos los públicos.

Pasa un viernes noche lleno de magia, humor, sorpresas, diversión, discoteca, en un restaurante teatro especialmente acondicionado para cenas con espectáculo divertidas, asombrosas, diferentes, para todos los públicos, en pareja, en familia, con amigos, etc. Una auténtica noche de fiesta.

Disfruta del mejor restaurante con espectáculo donde ir en Madrid los viernes noche.

Y si lo que buscas es qué hacer hoy con niños, te recordamos que este espectáculo es para todos los públicos.

Desde el restaurante con espectáculo El Fogón de los Deseos te traemos una oferta irresistible de cena con espectáculo de magia y humor para los viernes. “Hoy es viernes”.

Si buscas planes en Madrid para hoy viernes, te traemos una velada que empieza con magia de cerca en tu propia mesa. Así podrás disfrutar de pequeños “milagros” a poca distancia de tus ojos. Y por supuesto la cercanía de nuestro artistas será un buen comienzo para la noche.

Seguirá, mientras disfrutáis de la cena, un espectáculo muy divertido y lleno de magia y humor. Y en el que la participación del púbico será una de las claves para la diversión.

Para ello contamos con uno de los mejores magos de nuestro país, un experto en las cenas con espectáculo: Rafa Cama. El artista que inauguró precisamente el primer Fogón de los Deseos. Un mago con un estilo personal lleno de humor y realmente sorprendente.

Una velada muy especial a muy buen precio, en la que podréis disfrutar además de parking al lado del local y, tras la cena, nuestra discoteca en el mismo local y nuestra terraza privada os esperan para continuar la diversión.

La cena da comienzo a las 21:30, con dos platos a elegir, postre y una bebida, mientras disfrutáis de la magia de cerca.

A las 22:00 da comienzo el espectáculo, con una visión y escucha perfectas, gracias a nuestro local totalmente acondicionado para las mejores cenas con espectáculo.

También contamos con una segunda discoteca en local anexo que está abierta hasta las 6 de la mañana y con entrada libre para todos los asistentes a nuestro evento.

Una propuesta de Cenas Diferentes, restaurantes con espectáculo en Madrid.

En tu próxima salida de viernes con amigos, pareja o compañeros de trabajo te proponemos este divertido restaurante con espectáculo de magia y humor. Situado en un emplazamiento ideal, con fácil acceso desde las principales lineas de metro y autobús y con amplios espacios para aparcar.

Además cuenta con una estupenda discoteca, terraza de verano, amplios escenarios y una perfecta visibilidad desde todos sus ángulos. Todo un espacio perfecto para celebrar las mejores cenas con espectáculo de Madrid.

Y por supuesto es también un buen plan para esas salidas en familia con los niños. Si buscas un sitio donde ir que sea divertido para niños y mayores, ponte en contacto con nosotros en el 91 345 14 20.

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Acepto la política de privacidad (1)

Quiero recibir correos con ofertas y noticias

Puedes llamarnos de lunes a domingo de 10 de la mañana a 10 de la noche, o mandarnos un mensaje para que nos pongamos en contacto contigo lo antes posible. Ven a disfrutar de una gran CENA CON ESPECTACULO EN MADRID.

También puedes enviarnos un correo a través del formulario adjunto, tanto para solicitar información como una reserva. En el caso de querer reservar indícanos la fecha, el número de personas y el espectáculo al que queréis asistir.

(1) En cumplimiento del RGPD debes aceptar nuestra Política de protección de datos. Responsable del tratamiento de datos: Cenas Diferentes (Engagement Experience, S.L.). Finalidad: Gestión de consultas y solicitud de reservas. Legitimación: Autorización del interesado. Destinatarios: Tus datos serán custodiados por Engagement Experience, S.L. Derechos: Tienes derecho acceder, modificar, limitar y suprimir tus datos entre otros derechos.

Pin It on Pinterest

Share This