Planes con niños en Madrid en Participamagia con merienda en Príncipe de Vergara

merienda con espectáculo para niños en Madrid. magia y música en un espectáculo para todos los publicos

El Espectáculo de magia infantil en Madrid, Participamagia con Merienda en Príncipe de Vergara” abre sus puertas con muchas opciones divertidas para toda la familia. En Janaguin Infantil todos los niños son los protagonistas y sus familias pueden verlos orgullosas en el escenario como aprendices de mago. Uno de los planes con niños en Madrid más originales y divertidos.

Todos los sábados a las 18,00  en la calle Príncipe de Vergara 126. Metro Cruz del Rayo o Avenida de América.

Espectáculo y  Merienda  16,45 €

Solo Espectáculo 10,95 €

o por teléfono llamando al 91 345 14 20

Google Maps: Príncipe de Vergara, 126

Descubre “Participamagia con Merienda en Príncipe de Vergara” un nuevo espectáculo de Magia en Madrid. Durante una hora, padres e hijos aprenderán trucos y se emocionarán y divertirán con un espectáculo interactivo de magia, humor, coreografías divertidas y cantante en directo. Luego si os quedáis a merendar tendréis magia de cerca para lo más mayores, globoflexia para los pequesn.

¿Verdad que alguna vez habéis oído a vuestros hijos soltar la típica frase de: “¡Mamá papá, quiero ser un gran mago!” Pues bien, en nuestra loca academia le enseñamos a serlo. Sólo tenéis que venir a visitarnos a la casa de la hechicería y participar en este espectáculo interactivo.

El primer Merienda Family Show, como lo hemos bautizado para el ocio en familia y en pleno centro de Madrid. Una nueva manera de divertirse todos juntos y salir a celebrar. Una opción ideal para cumpleaños o simplemente divertirse todos juntos.

Con Rafa Cama.

Janaguin, espectáculos en Madrid para toda la familia.

Youtube: Magia para niños en Janaguín Infantil Madrid

 Merienda

Tortitas con nata y siropes

Acompañado de refresco, zumo o cacao.

Espectáculos de magia infantil en Madrid, y otras opciones divertidas para toda la familia.

En Janaguin Infantil todos los niños salen encantados y sus familias orgullosas de verlos en el escenario como aprendices de mago.

Uno de los planes con niños en Madrid más originales y divertidos.

Un espectáculo de Magia Infantil diferente.

Y con merienda opcional.