SAN VALENTIN MADRID, CON MONÓLOGOS MADRID, MAGIA Y HUMOR

Disfruta de una cena de San Valentín Madrid con un espectáculo especial. Para esta ocasión un gran mago cómico con magia de salón y magia de cerca. Además un monologo cómico genial. Momentos inolvidables en un ambiente cercano y confortable con un aforo limitado a 60 personas en una de nuestras salas y 50 en la otra.

Uno de los reglalos San Valentín más originales

Este San Valentín Madrid lo celebramos el 11, 14 y 18 de Febrero, a las 21.30 en Amador de los Ríos 1.

Nuestra Cena de San Valentín Buffet con servicio en mesa y espectáculo de humor por solo 42,95 €

Google Maps: Amador de los Ríos, 1

Buscas Monólogos en Madrid para San Valentín?

Para este San Valentín en Madrid te proponemos un plan perfecto: cena espectáculo con barra libre de comida y bebida, monólogo cómico, magia cómica y participativa y, cuando termine el espectáculo, te puedes quedar en el mismo local tomando copas. Planazo para San Valentín en Madrid en el centro (zona Alonso Martinez/Colón)

Un mago y un monologuista que te harán pasar una gran velada de San Valentín mientras disfrutas de nuestro variadísimo menú sin límite de comida ni bebida. Todo en pleno centro de Madrid, sin salir del mismo local, a un precio fijo y con “tarifa plana”. Sin sorpresas en la cuenta. La única sorpresa será la que le darás a tu pareja con este planazo de San Valentín en Madrid.

Los mejores monólogos cómicos combinados en un espectáculo totalmente diferente y único con buena música, momentos inlvidables y la magia más graciosa y participativa. Artistas como Rafa Cama o Javier Traba harán las delicias de tu Gran Noche sobre el escenario y encima de la mesa un amplio menú recién sacado de nuestros fogones, todo para que se cumplan todos tú deseos de amor este año. El Fogón de los Deseos te propone que puedas decir tú también: Mi Gran Noche de San Valentín.

CENA SAN VALENTIN BUFFET LIBRE + ESPECTACULO DE MONOLOGOS EN MADRID. EL MEJOR ESPECTACULO DE MONOLOGOS MADRID.

Youtube: El Fogón de los Deseos Cena con Espectáculo de Magia y Humor

Casi dos horas de puras risas, sorpresas y humor.

Cena y bebe sin límite con espectáculo

Todos los platos son elaborados en nuestras cocinas y se sirven en mesa

Precio: 42,95 € por persona si reservas por esta página

(IVA incluido e incluye el espectáculo)

  • Hummus y Pan tostado.
  • Ensaladilla Rusa con mayonesa de albahaca.
  • Chorizo criollo con chimichurri artesano.
  • Croquetas de boletus y salsa de tomillo. (receta propia)
  • Pollo del corral deshuesado a la parrilla con un toque de limón.
  • Secreto Ibérico a la parrilla con mermelada de tomate.*Si prefieres pescado puedes elegir merluza a la parrilla sin coste adicional.
  • Postres Surtidos (Mousse de chocolate y baileys, Postre de yogurt y dulce de leche, Fruta natural de temporada.).
  • Barra libre de bebida hasta los postres (cerveza, sangría, lambrusco y/o refrescos).

(Podéis repetir de todos los platos las veces que queráis menos la merluza)

Uno de los mejores planes románticos Madrid

Lo que le hace diferente a nuestro Especial San Valentín Madrid con humor y magia son tres ventajas: Primero disfrutarás de un completo y variado espectáculo de humor, magia y monólogos cómicos. Segundo no tendrás límite de comida ni bebida hasta los postres. Tercero, después del show podrás quedarte en el local tomando copas y disfrutando con buena música.

Llevamos más de 10 años celebrando las mejores cenas con espectáculo de San Valentín en Madrid y si seguimos haciéndolo es porque nos encanta celebrar este día con todos vosotros. No te pierdas la gran cena espectáculo de San Valentín con humor y magia de este año y si ya estuviste en otros años, este te espera un nuevo espectáculo y muchas sorpresas.

Cenas Diferentes ha preparado con sus mejores artistas el mejor espectáculo de cena con monólogo de Madrid para una de las fechas más señaladas del año. Magia de cerca, mentalismo, magia cómica, monólogos al más puro estilo stand up comedy, chistes……y muchas sorpresas para un gran show dividido en muchos platos sin límite de risas. Si estás pensando en hacer algo especial este San Valentin Madrid, ven a Cenas Diferentes!

Y si lo que buscas es una cena San Valentín Madrid con espectáculo de drag queen y cabaret, también la tenemos.